jueves, 2 de septiembre de 2010

Aclaraciones



En estos dos primeros días de matriculación ya hay mucha gente que ha reservado su plaza o nos ha escrito para informarse.

Algunos alumnos me han preguntado por la dinámica de clase este año y el nivel de dibujo que vamos a tener. Como bien aclaro en el temario, el nivel inicial es bajo, optimizado para personas que no tengan una base de dibujo, y a la vez, ideal para personas que aun teniendo conocimientos mas amplios quieran ganar ritmo y confianza.

Cuando el alumno se encuentra inmerso en el curso no se da cuenta de su evolución y la ve como algo natural. Pero no nos engañemos, el nivel de dibujo al final del curso es alto y todos los alumnos tienen las herramientas necesarias para seguirlo en mayor o menor medida.

Este año utilizaremos este blog semanalmente para publicar los mejores dibujos de los alumnos como ya hicimos hace unos años. En dichas publicaciones comentaré los pros y contras que he visto en esos dibujos para que sean seleccionados.

Otra herramienta muy importante serán las revistas de ilustración que haremos. Mi idea es hacer una en Diciembre o Enero (Según el nivel general que los alumnos tengan en ese momento) y otra a final de curso. Las dos serán en formato digital para poder descargar por Internet pero también las haremos físicas, impresas en papel y debidamente encuadernadas.

En un par de días vuelvo a actualizar. Un saludo a todos.